¡Bienvenidos!

Les damos la bienvenida a la página web de Cabañas de la ribera.
Los invitamos a dejarnos sus comentarios y
sugerencias y a contarnos su experiencia en nuestras cabañas.

Comentarios

¡Gracias por escribirnos!

Compartimos con ustedes algunos comentarios que nos escribieron en TripAdvisor, en nuestro correo, en nuestro blog,  y las fotos que nos enviaron.
También queremos agradecerles todos los lindos comentarios que nos dejan día tras día en nuestros libros de comentarios y sugerencias, que se encuentran en cada una de nuestras cabañas.



[...]
Alan, buenas noches, 
Quería por este medio agradecerte a vos y a tu hermano Julian la amable atención recibida. Nos llevamos unas hermosas vacaciones, y nos sorprendieron con la EXCELENTE ATENCIÓN  que recibimos, de toda la gente del complejo. bien merecida la puntuación de tripadvisor, lugar que consulto siempre antes de contratar.

Después de 4 años de no tener vacaciones hemos pasado unos días inolvidables. No faltara oportunidad de volver a contactarnos y hacele llegar a Julian mis felicitaciones.

Gracias infinitas. Hasta la próxima

Pd. Le paso tus datos a conocidos que frecuentan la zona en verano para que se contacten con vos.
[...]

Gabriel, 30 de julio de 2017, email



[...]
Realmente un lugar hermoso para descansar y relajarse un poco de la rutina que todos los días abruma. Gracias por la atención, la amabilidad y por estar en cada detalle de nuestra estadía. Las cabañas (nosotros estuvimos en la azul) super completas, cómodas, tal cual las fotos. 
Las posibilidades son muchas: hacer un asado o cualquier tipo de comida ya que en las cabañas hay todo tipo de elemento/ utensilio de cocina, tomar sol, andar en bici, caminar, escuchar los pájaros y demás animales que están cerca (caballos, ovejas,chanchos, gallinas), nadar en la pileta, pescar, dormir una siesta en la hamaca paraguaya, visitar museos, ferias y el casco histórico, etc. 
Muchas gracias Marta, Julián y Alan por su dedicación, su permanente respeto y por la confortabilidad que nos ofrecieron durante los dos días que compartimos. 

Volveremos...

Fernando y Alejandra - Buenos Aires 2016.
[...]

Fernando y Alejandra, 24 de octubre de 2016, blog



[...]
Estimado Alan,
quiero contarte que mi pareja y yo, Vero, descubrimos un paraíso a pocos kilómetros de donde vivimos, San Nicolás, el complejo y sus servicios superaron nuestras expectativas.
Tu mama, Marta, merece un capitulo aparte, persona cálida y servicial como pocas, siempre se mostró a disposición pero de nuestra parte no fue necesario molestarla, todo estaba ahí.
No solo volveremos sino que también recomendaremos “Cabañas de la ribera”. Hasta pronto
[...]


Daniel y Veronica, 23 de septiembre de 2015, email



[...]
Hola Marta, pasamos unos días bárbaros desconectados de la ciudad, mucha paz y descanso, la cabaña hermosa, el complejo de primer nivel, la atención excelente, ni una queja, ya lo estamos recomendando a nuestros amigos. Pronto volveremos, gracias por todo. Saludos
[...]


Nancy y Mariano, 27 de octubre de 2014, blog



[...]
Hola Alan, quería escribirte antes pero estuvimos súper ocupados reorganizando la casa!
Nos encantó el lugar, volveremos y lo recordaremos siempre (digo reorganizando porque adoptamos un cachorro que nos vino a visitar a la cabaña :)
Le pregunté a Marta si tenía dueño y nos dijo que no... yo bromeando le contesté: ayy pero entonces me lo llevo... me contestó: si queres llevatelo aparece y desaparece todo el tiempo... Mi marido me dice estás loca, ni lo pienses y yo molestándolo le saque fotos con él (ya tenemos un gato y dos niños) te cuento que es de no creer lo que nos pasó: Lo vimos el día viernes y luego desapareció sábado y domingo, y, a unos 3 km por la ruta al momento de regresar a Buenos Aires, domingo 18 hs, vemos un cachorro sobre la línea amarilla en plena ruta echado y los pocos autos que pasaban esquivándolo, tocándole bocina y él estaba comiendo basura... le digo a Pablo: es el cachorro que estuvo en la cabaña... lo van a matar, y Pablo me responde: ¿qué hacemos? ¿Lo corro de la ruta?, no me voy a dormir tranquilo pensando que puede morir acá en la ruta encima comiendo bolsas... En fin, paramos, lo llamamos, vino moviendo la cola y se nos metió al auto, se echó en el asiento de atrás y se puso a dormir, jajaja...

nos miramos y seguimos sin dudarlo... Te cuento que ya está vacunado, desparasitado y estaba desnutrido... Pero está empezando a comer (vomitaba todo porque no está acostumbrado a la comida) y está tomando vitaminas... le pusimos de nombre Pedro Ribera... :) Te envío fotos así se las mostras a Marta o me pasas su correo así le escribo y además le agradezco su atención.

PD: la primer foto es la que le saqué allá en el predio, y las otras son de casa!

Te mando un saludo enorme y contale a Marta o pasame su email! Muchas graciassss

[...]


Mariana y Pablo, 2 de septiembre de 2014, email



[...]
Hola Alan, estuvimos éste finde pasado hospedados en la cabaña verde... ESPECTACULAR!!!!! Es un lugar lindísimo, la vista desde la ventana de la habitación.... el balcón aterrazado donde colgamos esas hamacas en las que pasamos rato admirando ese paisajismo invaluable...El confort de la cama, los futones y las almohadas hicieron un descanso PERFECTO, sin olvidar el hidromasaje...jajaja!!!! Nos tocaron unos días soleados y pudimos disfrutar de esa piscina alucinante. 
Es un lugar para volver una y otra vez...
Gracias a todos los que hacen Cabañas de la Ribera,
Saludos!!!!!
[...]

Marcelo, 10 de marzo de 2014, blog


[...]
Hola Marta, muchísimas gracias por todo, realmente pasamos unos días maravillosos. El lugar es increíble, las cabañas aparte de ser super confortables tienen una excelente ambientación y se aprecia que NINGÚN detalle fue librado al azar. 
Párrafo aparte merece la atención que nos hizo sentir que estábamos en "nuestra" casa. Pero bueno, no todo es color de rosa, hay algunos detalles que deberían mejorar como por ejemplo el canto de los pájaros (habría que ponerle un horario), el aleteo insoportable de los colibríes, la brisa nocturna que te relaja demasiado cuando estas recostado en el balcón en la hamaca paraguaya y por ultimo creo que deberían levantar algunos edificios en los alrededores ya que la inmensa vista panorámica hace que, por el esfuerzo, te duelan los ojos, jajaja.
Te enviamos un cordial y cariñoso saludo...
Luis y Emy Do Pazo

PD.: COMING BACK
[...]

Luis y Emy, 22 de febrero de 2014, blog


[...]
Alan! Buen día, como estas? No quería dejar de agradecerte tanto a vos, como a tu hermano y cuñado la ayuda ENORME que nos dieron sacando el auto del barro. Sinceramente nos salvaron, porque ni siquiera sabíamos donde estábamos jajajaja. Si bien el tiempo no ayudo como nos hubiera gustado, la pasamos genial... es un lugar hermoso y esperamos poder volver pronto.

Slds,
[...]

Ezequiel, 11 de febrero de 2014, email

[...]
NO QUERÍAMOS DEJAR DE AGRADECER LO BIEN QUE NOS TRATARON DESDE EL PRIMER MOMENTO. EL COMPLEJO ES HERMOSO. LA GENTE DIVINA... MARTA, EL MARIDO... JULIAN... DIEGO "EL CHICO QUE TE DEJÓ EL DESAYUNO"... TODOS SE PORTARON DE MARAVILLAS. Tuvimos un inconveniente con el auto y enseguida estuvieron dispuestos a ayudarnos. Diego apareció en nuestro cabaña temprano y se ofreció para ir al centro a comprarnos el repuesto (sin ese repuesto nos teníamos que volver con la grúa).
No tenemos palabras de agradecimiento!
... Ya encontramos nuestro lugar en San Pedro!!!
El mes próximo estaré de nuevo en contacto con vos para volver un fin de semana en febrero!!
GRACIAS ALAN!!!!!! A vos y a toda la gente que hace de "Cabañas de la ribera" una hermosa y cálida estadía!!!!!
[...]

Eleana y Ariel, 15 de enero de 2014, email


[...]
Hola Alan,
Estuvimos el finde en las cabañas... muy muy lindas, y muy lindo el lugar... por suerte hizo mucho calor y aprovechamos la pileta también....
Gracias a Marta que nos recibió el viernes tarde... y por su amable atención!
Esperamos volver para desconectarnos de la ciudad muy pronto!

Saludos,
Valeria y Marcela
[...]

Valeria y Marcela, 4 de diciembre de 2013, email


[...]
Hola Marta, te agradecemos la atención dispensada este finde largo y hermoso que pasamos en el complejo. Hermoso el lugar, una vista maravillosa. La cabaña naranja muy cómoda, bien equipada, nos llevamos los amaneceres grabados en la retina y lo mejor vistos desde la cama, jajaja, qué lujo!!
Gracias otra vez y volveremos.
Saludos Alejandra y Roberto
[...]

Alejandra y Roberto, 28 de junio de 2013, blog


[...]
Alan: recién llegamos de San Pedro y quería decirte que la pasamos rebien! las cabañas no pueden ser mas lindas, la vista, el interior, todos los detalles que hay para que uno se sienta realmente comodisimo.
No dudes q en breve volvemos y ya empece a recomendarlas xq realmente todo es impecable.
Gracias x la buena onda y x la posibilidad q nos diste de reprogramar la fecha.
Tu mama una divina!!
Saludos
Victoria
[...]

Victoria, 26 de mayo de 2013, email




Haga clic sobre mí!
Marta y Ernesto:
He encontrado unas fotos que tomé en vuestros comienzos del proyecto.
Se las envíos, atento a que las mismas certifican un antes y un después de un gran proyecto, hecho hoy realidad. Creo que estas fotos les dará una idea de cuanto camino han recorrido y que lo sembrado con tanto esfuerzo hoy les devuelve la alegría de un trabajo bien realizado.
Nuestro agradecimiento por aquellos hermosos días que nos han ayudado a pasar y el ferviente deseo de que la salud, y la felicidad los acompañe en todo el camino de vuestras vidas.
Un abrazo y hasta cualquier momento.

MARIA INES - CARLOS   
Gracias por haberme recibido y dejado correr por el parque. Lo disfrute mucho.
BENSHEE   
















María Ines, Carlos y Benshee, 22 de mayo de 2013, email



[...]
Marta, hermoso finde nos permitiste pasar rodeados de la naturaleza y la paz. La cabaña azul es ideal para descansar en pareja y desconectar del día a día.
Todo lo que se ve en las fotos es tal cual el lugar, están en todos los detalles, no falta nada en la cabaña ni en el predio para disfrutar. 
Gracias por la amabilidad y atención, por haberme permitido pasar un inolvidable cumpleaños!!!
Esperamos volver pronto!!
Pamela, Gonzalo y Ryuk.
[...]

Pamela, Gonzalo y Ryuk, 2 de mayo de 2013, blog


[...]
Marta y Ernesto, gracias por su atención, por la buena predisposición y el servicio, todo excelente, las cabañas muy cómodas ...hermosas, el lugar, la paz y tranquilidad...todo!! pasamos un fin de semana hermoso!!! vamos a volver pronto!!! saludos, Fede, Matias, Andy, German y Vivi!!
[...]

Fede, Matias, Andy, German y Vivi, 8 de octubre de 2012, facebook



[...]
Hola Alan, estuvimos el fin de semana pasado en la cabaña verde, realmente una delicia, los detalles, la decoración, el equipamiento, todo cómodo, como en casa, pero rodeados de verde, río, aire, paz y tranquilidad. La que merece un renglón 
aparte, es tu mami, realmente es un placer hablar con ella, tiene una calidad y una calidez, que le dan un plus especial al complejo. Realmente no daban ganas de volver, podría haberme quedado allí  el resto de mi vida. En esta semana, mi esposo estará contactándose para hacer efectivo el pago de las vacaciones. ¡felicitaciones por el complejo y por lo bien pensado que está!, ¡ increíble encontrar todo lo del desayuno en la cabaña, increíble encontrar espuma y sales en el jacuzzi!. Ningún detalle quedó librado al azar y mi esposo, mi hijo y yo, lo disfrutamos muchísimo. Mil gracias, José, Ana Cecilia y Valen
[…]

José, Ana Cecilia y Valen, 4 de octubre de 2011, email


[...]
Marta:
Tal como se lo prometió Marité, le adjunto algunas fotos de sus hermosas cabañas por si le parecen atractivas para su web. A nosotros nos hacen añorar nuestra breve y lluviosa estadía en la Cabaña Azul y nos tienta para volver lo antes posible. Un abrazo muy grande y  gracias por su hospitalidad.

Marité y Milo
[…]

Marité y Milo, 11 de septiembre de 2011, email


[...]
Hola Marta,
Hemos elegido el mejor lugar... visitando el sitio web, excelente... donde han plasmado la imagen y lograron transmitir el clima... la esencia  tan especial de ese lugar.
Imaginábamos que podíamos pasar un finde bueno, pero supero totalmente las expectativas...
Gracias por brindarnos  tu calidez ... todo fue hermoso y sin dudas regresaremos, es soñado.
Gustavo y yo te enviamos un abrazo... también para tu marido e hijo.
[…]

Elisa y Gustavo, 4 de septiembre de 2011, email



[...]
    ESTIMADOS ERNESTO Y MARTA:
    Nos es Grato ver el progreso logrado en vuestras cabañas, nosotros hemos estado cuando solo tenían la primera terminada y que habían inaugurado en Enero-2009 si mal no recuerdo, en ese tiempo la segunda estaba en construcción y la pileta solo era un pozo lleno de agua por las lluvias que caían y no dejaban continuar con los trabajos. Hoy vemos que sus sueños de tener un lugar tranquilo y hermoso se está terminando de realizar. Nos Alegra muchísimo que el proyecto soñado, con el esfuerzo y trabajo arduo este llegando a su fin. Nuestros mejores deseos para que la Fe y Esperanza los acompañe para seguir adelante y que la prosperidad se halle junto a Ustedes siempre.
    FELICIDADES y GRACIAS por los tres hermosos días que nos han ayudado a pasar en ese lugar paradisíaco.

    María Ines y Carlos

    y el especial cariño de nuestra Mascota "Benshee" (un caniche Toy Blanco) que disfrutó del hermoso parque.

    SUERTE!
[…]

María Ines y Carlos, 6 de agosto de 2011, email y blog


[…]
Estimados Marta y Ernesto

Les enviamos nuestras felicitaciones por el emprendimiento turístico familiar que están desarrollando. Han logrado brindar un servicio de excelencia en la zona de San Pedro donde la oferta que ofrece, al visitante en cabañas, no cubre siempre las expectativas de una atención personalizada de sus dueños e instalaciones confortables.
Por la deferencia de recibir a Roddick, una mascota especial, nuestra gratitud.

Un cordial saludo. ¡Hasta pronto!
María y Marcelo
[…]

María y Marcelo, 14 de julio de 2011, email



[…]
Muy lindo el blog. Realmente dan muchas ganas de visitarlos!
[…]
Martín, 31 de marzo de 2011, email



[…]
Estimada Marta:
Te quería comentar (y agradecer) que lo pasamos divino este fin de semana largo (en la cabaña roja). El lugar es increíble, para disfrutar de la naturaleza, la tranquilidad y desenchufarse a full. Si volvemos a San Pedro seguro pararemos en Cabañas de la Ribera!
[…]

Candelaria, 28 de marzo de 2011, email


[…]
Hola marta! no pudimos saludarte el domingo al irnos, nos desencontramos.
Queríamos decirte que la pasamos muy bien, a pesar del tiempo y del corte de luz.
De las cabañas, solo tenemos palabras de halago, todo muy agradable y confortable, muy completas.
Nada parece dejado al azar, todos los detalles han sido contemplados para que los visitantes se sientan bien cuidados... no es lo habitual en otros hospedajes.

Un saludo muy grande, esperamos volver en algún momento.
Leila y Mariano (c. amarilla)
[…]

Leila y Mariano, 14 de marzo de 2011, email


[…]
Es un lugar diviiiiiino, Marta y Ernesto son lo más!!
No hay que llevar NADA porque están totalmente equipadas.
El lugar ideal para relajarse, descansar y pasarla súper bien...
La bolsita de Marta para el desayuno fue esperada por nosotros con ansias cada mañana, jajaja era todo riquísimo!
Yo estuve este verano en la cabaña Azul y es HERMOSA, la mejor de todas, por la vista y la intimidad.
Dolly (la oveja) es el mejor despertador de todos!
Muchos saludos y GRACIAS!
[…]

Anónimo, 25 de febrero de 2011, blog


[...]
MARTA, ERNESTO y ALAN:

Emilia y yo, queremos que sepan que pasamos un fin de semana excelente y de pleno disfrute.
La hospitalidad brindada, la calidez de la cabaña, el paisaje maravilloso que hay en derredor, las comodidades, la pulcritud que hay en todo, hacen de las Cabañas de la Ribera un lugar a tener muy en cuenta para volver muy pronto.

Les enviamos nuestro saludo y los mejores éxitos en el emprendimiento
EMILIA y HORACIO
[...]

Emilia y Horacio, 8 de diciembre de 2010, email


[...]
Más allá de que Uds. ofrecen un servicio en contraprestación de dinero han sido muy amables y gentiles.
La calidez y sencillez se sintió desde el primer llamado telefónico con Ernesto, hasta la despedida ayer por la noche.
Es un lugar que nos ha permitido desenchufarnos de las corridas cotidianas, del asfalto y la asfixia de nuestra querida metrópolis.
En la cabaña había de todo!!! la cantidad de cosas que me habría ahorrado de trasladar si le hubiese hecho caso a Ernesto!!! jajajaja

Les mando un gran saludo y ojala podamos ir a disfrutar de la pileta más adelante.

Ariel
[...]

Ariel, 10 de noviembre de 2010, email y blog



[...]
Estamos muy contentos con la atención recibida de parte de ustedes, y deseamos sinceramente poder volver en algún momento...
[...]

Vanesa, 10 de marzo de 2010, email



6 comentarios:

Unknown dijo...

Marta, hermoso finde nos permitiste pasar rodeados de la naturaleza y la paz. La cabaña azul es ideal para descansar en pareja y desconectar del día a día.
Todo lo que se ve en las fotos es tal cual el lugar, están en todos los detalles, no falta nada en la cabaña ni en el predio para disfrutar.
Gracias por la amabilidad y atención, por haberme permitido pasar un inolvidable cumpleaños!!!
Esperamos volver pronto!!
Pamela, Gonzalo y Ryuk.

Unknown dijo...

Hola Marta, te agradecemos la atención dispensada este finde largo y hermoso que pasamos en el complejo. Hermoso el lugar, una vista maravillosa. La cabaña naranja muy cómoda, bien equipada,nos llevamos los amaneceres grabados en la retina y lo mejor vistos desde la cama, jajaja, qué lujo!!
Gracias otra vez y volveremos.
Saludos Alejandra y Roberto

Anónimo dijo...

Hola Marta, muchisimas gracias por todo, realmente pasamos unos dias maravillosos. El lugar es increible, las cabañas aparte de ser super confortables tienen una excelente ambientacion y se aprecia que NINGUN detalle fue librado al azar.
Parrafo aparte merece la atencion que nos hizo sentir que estabamos en " nuestra " casa. Pero bueno, no todo es color de rosa, hay algunos detalles que deberian mejorar como por ejemplo el canto de los pajaros ( habria que ponerle un horario), el aleteo insoportable de los colibries, la brisa nocturna que te relaja demasiado cuando estas recostado en el balcon en la hamaca paraguaya y por ultimo creo que deberian levantar algunos edificios en los alrededores ya que la inmensa vista panoramica hace que, por el esfuerzo, te duelan los ojos, jajaja.
Te enviamos un cordial y cariñoso saludo...
Luis y Emy Do Pazo

PD.: COMING BACK

Anónimo dijo...

Hola Alan, estuvimos éste finde pasado hospedados en la cabaña verde... ESPECTACULAR!!!!! Es un lugar lindísimo, la vista desde la ventana de la habitación.... el balcón aterrazado donde colgamos esas hamacas en las que pasamos rato admirando ese paisajismo invaluable...El confort de la cama, los futones y las almohadas hicieron un descanso PERFECTO, sin olvidar el hidromasaje...jajaja!!!! Nos tocaron unos días soleados y pudimos disfrutar de esa piscina alucinante.
Es un lugar para volver una y otra vez...
Gracias a todos los que hacen Cabañas de la Ribera,
Saludos!!!!!


Anónimo dijo...

Hola Marta, pasamos unos días bärbaros desconectados de la ciudad, mucha paz y descanso, la cabaña hermosa, el complejo de primer nivel, la atención exelente, ni una queja, ya lo estamos recomendando a nuestros amigos. Pronto volveremos, gracias por todo.
Saludos Nancy y Mariano

Anónimo dijo...

Realmente un lugar hermoso para descansar y relajarse un poco de la rutina que todos los días abruma. Gracias por la atención, la amabilidad y por estar en cada detalle de nuestra estadía. Las cabañas (nosotros estuvimos en la azul) super completas, cómodas, tal cual las fotos.
Las posibilidades son muchas: hacer un asado o cualquier tipo de comida ya que en las cabañas hay todo tipo de elemento/ utensilio de cocina, tomar sol, andar en bici, caminar, escuchar los pájaros y demás animales que están cerca (caballos, ovejas,chanchos, gallinas), nadar en la pileta, pescar, dormir una siesta en la hamaca paraguaya, visitar museos, ferias y el casco histórico, etc.
Muchas gracias Marta, Julián y Alan por su dedicación, su permanente respeto y por la confortabilidad que nos ofrecieron durante los dos días que compartimos.

Volveremos...

Fernando y Alejandra - Buenos Aires 2016.

Publicar un comentario

WhatsApp